¿Dudas? ¡Llámanos! Toluca (722) 437 9788 | Metepec (722) 316 5526
“ Eso que hoy parece una locura, mañana será un gran recuerdo

Quienes somos

Finezza forma parte de Grupo Velpra, un grupo que se ha dedicado por 25 años a trabajar dentro del área de renta mobiliaria para eventos y con el paso de los años ha incorporado servicios de Banquetes y Administración de Unidades Alimenticias (comedores y restaurantes) en la Zona de Toluca y alrededores.

Finezza es la unidad de negocio que organiza, planea y se especializa en los servicios de renta online de mobiliario y accesorios para eventos sociales, organizacionales, grupos, convenciones y bodas. Contamos con infraestructura propia para atender banquetes de 10,000 personas y ofrecerle a nuestros clientes un balance perfecto entre precio y logística de calidad. La puntualidad y excelencia son los engranes fundamentales de nuestra empresa.

En www.finezzatoluca.com puedes rentar todo lo necesario para realizar tu evento, o bien, visítanos en cualquiera de nuestros Showrooms.

My Experience

Need

Misión

Lograr que cada celebración que realices con nosotros sea una experiencia única en la que tu confianza, buen gusto y pasión por vivir momentos inolvidables estén siempre respaldados por nuestros servicios gastronómicos, de ambientación y renta de mobiliario.

Visión

Ser una empresa reconocida en el Valle de Toluca como una de las mejores en organización de eventos, ofreciendo un servicio integral y personalizado que se distinga por su disponibilidad, calidad, variedad de equipo, precisión en los tiempos, así como por su excelente asesoría en la planeación y ejecución de eventos sociales y organizacionales.

10,000 personas
Capacidad de atención
25 años
Experiencia en mobiliario
17 años
Experiencia en eventos
+2,000
Clientes Satisfechos